martes, 4 de febrero de 2014

colaborando ando...

hace unos meses, un buen amigo mio, emilio, me comentaba que le habian propuesto llevar una pagina web sobre ciclismo. todo eran dudas, nervios...poco a poco, la cosa ha ido saliendo hacia delante. emilio me comentaba de vez en cuando que tenian pensado meter una seccion de ciclismo urbano, en que me pediria ayuda, consejo...y no le dije que no, obviamente. y la semana pasada, me manda un mensaje diciendome que necesita un articulo, que estan a punto de lanzar la web. asi que me planto con el ordenador y me pongo a escribir.

el lunes se lanzo de forma oficial la web de CANALCICLISMO y en la misma, sale mi articulo tutorial sobre como convertir una vieja bici de carretera en una bicicleta urbana singlespeed por muy poco dinero. espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirlo

aqui os dejo el articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario