lunes, 19 de diciembre de 2011

año nuevo...

va terminando este año 2011, y haciendo un pequeño balance, ha estado bastante bien. he corrido varias carreras, la mayoria de ellas con buenas sensaciones: la media maraton nocturna de bilbao, el primer canicross de ulia con Pippa y un tiempo infernal...y ya empiezo a darle vueltas a algunas carreras para el 2012. primero, me gustaria hacer la liga guipuzcuana de canicross, con pruebas en jaizkibel el 8 de enero, zumaia el 22 de enero tambien, tolosa el 26 de febrero y renteria como final el 11 de marzo. estas 4 carreras seria acompañando a Pippa, con la que ademas nos presentaremos a intentar aprobar el grado I de RCI el 23 de marzo en Txakurbai, meñaka. luego estan las carreras donde correre yo solo. tengo varias en mente, a cada cual, peor. una de ellas es la de los diezmil del soplao www.diezmildelsoplao.com de la cual, a disputarse en mayo, no hay informacion disponible, pero ronda los 45 o 50 kilometros. otra a la que le estoy dando muchas vueltas es la gohierriko 2 handiak, 88 kilometros de puro amor. otra cabronada por el estilo seria la isostar desert marathon, una maraton o ultra (42 o 110 km, a elegir) en pleno desierto de los monegros en el mes de julio. no, no se me ocurren carreras normales. he estado viendo calendarios y por aqui cerca hay varias carreras mas interesantes, que servirian de probaderos para estos grandes retos (senpere trail el 11 de marzo, que coincide con el canicross de renteria, la media maraton de montaña de bera el 15 de abril y alguna otra mas por ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario